Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Barcelona confirmó las lesiones de Gerard Piqué y Sergi Roberto

El conjunto catalán pierde a dos de sus símbolos y referentes en la defensa.

22/11/2020

Barcelona confirmó que Gerard Piqué sufrió un grave esguince en la rodilla derecha, mientras que Sergi Roberto será baja por dos meses por una rotura muscular.

Luego de la derrota del sábado contra Atlético de Madrid (1-0), el club catalán emitió los partes médicos de los defensores Piqué y Sergi Roberto, quienes serán bajas por un largo tiempo para el equipo del neerlandés Ronald Koeman.

Piqué tiene un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. La lesión que le provocó el choque con el argentino Ángel Correa no tiene tiempo estimado de recuperación y según el parte "la evolución marcará la disponibilidad".

Sergi Roberto, en tanto, sufrió una rotura en el recto femoral del muslo derecho y estará inactivo, al menos, dos meses.

Estas sensibles bajas se suman a la del joven delantero Ansu Fati, quien estará cuatro meses inactivo.

Barcelona pierde a dos piezas clave en medio de un momento complicado en La Liga española -está décimo- y para la últimas tres fechas de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.