Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Más de 20 personas demoradas por circular fuera de horario

También se detectó una fiesta clandestina en la localidad de Maquito, desde donde secuestraron un auto y una moto.

23/11/2020

Personal del Departamento de Seguridad Ciudadana N°16, implementó un operativo de prevención para garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas establecidas en el contexto de pandemia por Covid-19 y demoró a 24 personas que incumplían las medidas y secuestró 19 rodados de los infractores.

Durante los operativos viales y constantes recorridos por los distintos barrios de la Capital, los uniformados detectaron que diecinueve personas circulaban fuera del horario permitido, quienes no justificaron el por qué del incumplimiento de las normativas vigentes.

Debido a ello, se procedió a identificarlos y se les secuestro los rodados en los que se movilizaban.

En este sentido, un automóvil, seis motovehículo y dos bicicletas, fueron trasladados hacia sede policial donde se laboraron actas por infracción al Artículo 205 del Código Penal Argentino.

A su vez, durante los recorridos preventivos personal de la prevención detectó que un grupo de personas se hallaban reunidas en la localidad Maquito y tras el arribo del personal policial varios abandonaron sus rodados y escaparon hacia una zona montuosa.

En consecuencia, se identificó y demoró a cinco personas que se encontraban en el lugar, por organizar y participar de la reunión no autorizada, además se retuvo un total de 10 motocicletas. En ambos procedimientos, se dio participación a la justicia de turno.