Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Termas: un joven recibió un disparo en la espalda durante una gresca

El hecho ocurrió anoche en el barrio Los Ralos. Por el hecho fue detenida una mujer de 40 años. La víctima de 29 años fue trasladado al hospital Regional.

25/11/2020

Alrededor de las 22.30 horas, personal de la Comisaría Comunitaria 50 tomó conocimiento del ingreso de un herido de arma de fuego a la guardia del CIS Termas de Río Hondo por lo que se constituyeron en el nosocomio.

Una vez en el lugar, identificaron a la víctima como Miguel Ángel Juárez de 29 años con domicilio en calle Simón Bolívar del barrio Los Ralos.

Juárez fue asistido por la Dra. Torres indicando que presentaba una herida de arma de fuego con ingreso en la zona lumbar. Se intentó extraer el proyectil sin resultado por lo que se dispuso la derivación al Hospital Regional en estado consciente y no habría órganos vitales afectados.

Los efectivos policiales se dirigieron al lugar de barrio Los Ralos donde se entrevistaron con vecinos los que manifestaron que se había originado una gresca indicando como autora del disparo a Patricia Diaz de 40 años.

Posteriormente se procedió al traslado de la mujer a la dependencia policial. Durante la requisa en el domicilio se secuestró un arma de fuego tipo versa calibre 22 que se encontraba en el fondo de la vivienda.

Personal de la División Criminalística de la Departamental 6 realizó las pericias pertinentes y levantamiento del arma con la correspondiente cadena de custodia.