Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Sentida despedida del Dr. Hugo Brandan en el hospital Independencia

Este jueves personal del centro de Salud despidió con aplausos al profesional, quien falleció por coronavirus este miércoles.

26/11/2020

El Dr. Hugo Enrique Brandán dejó una huella indeleble en el hospital Independencia, donde trabajó luchó hasta su último momento contra la pandemia del coronavirus, enfermedad que irónicamente le costó la vida.

Este jueves, enfermeros, médicos y personal administrativo del centro de salud despidió con aplausos y entre lágrimas al profesional.

"Nuestro colega murió trabajando, velando por la salud de sus conciudadanos, en nombre de todos los médicos de la provincia, nuestro recuerdo, nuestro homenaje", había expresado ayer el Consejo Médico de Santiago del Estero a través de un mensaje publicado en sus redes sociales.


Te recomendamos: Falleció por coronavirus el Dr. Hugo Brandán del hospital Independencia


"Todo el Hospital Independencia llora la partida de este guerrero, uno más que sube al firmamento de los héroes, que será recordado por siempre por su entrega y compromiso. La sociedad entera agradece al Dr. Brandán por su lucha, y pide a Dios por el descanso de su alma y el consuelo del dolor de su familia y de todos los que sentimos esta dura perdida", finaliza el mensaje.

Dr. Hugo Brandan. Dr. Hugo Brandan.