Miércoles 20
Enero de 2021
X
Locales

Clasificados Panorama: los anuncios más vistos de los últimos días

La semana llega a su fin y nosotros te contamos cuáles fueron los anuncios más consultados.

27/11/2020

El servicio de clasificados con la comunidad de usuarios más grande de Santiago del Estero te acerca el ranking de los cinco avisos más consultados de la semana.

Te contamos cuáles fueron los bienes y servicios que concentraron el interés y la atención de todos los usuarios de ClasificadosPanorama.com.

El primer lugar fue para la venta de una espectacular Volkswagen Amarok 2015. Si te interesa, puedes hacer click aquí y mirar fotos y conocer más datos de este hermoso vehículo.

Luego de la hermosa camioneta se ubicó la venta de una casa en la zona de tribunales. Una propiedad amplia, cómoda, en una importante zona comercial. Más información de la misma te espera en PanoramaProp.

La tercera posición fue para la venta de un terreno en el departamento Banda. Más información y fotos te esperan en PanoramaProp.

El anteúltimo lugar quedó en manos de Juan, quien vende su flamante Chevrolet Cruze. Sí, un auto con todos los chiches que puedes admirar haciendo click aquí.

La última posición del ranking es para Carlos, quien ofrece su servicio de reparación de computadoras. Si te interesa este anuncio, hacé click aquí.

Todo lo que te hace falta, en un solo lugar
Además de los cinco anuncios mencionados arriba, en ClasificadosPanorama.com te esperan miles de otros de diferentes rubros. Dale, no pierdas tiempo, puedes comprar y vender todo lo que se te ocurra.

A ClasificadosPanorama.com se suman los micrositios específicos de Solo Auto y Panorama Prop, espacios ideales para comprar, vender y alquilar vehículos y propiedades, respectivamente.

Si aún no tenés cuenta, podés registrarte haciendo click aquí. No pierdas tiempo, usá ClasificadosPanorama.com y sumate a un servicio confiable y seguro.

Además, para no moverte de tu casa, podés también publicar tus clasificados en la edición impresa del diario El Liberal. Hacerlo es muy fácil.