Viernes 15
Enero de 2021
X
Espectaculos

La decisión de Claudia Villafañe sobre Master Chef Celebrity

La muerte de Diego Maradona hizo que la cocinera más querida tenga que ausentarse de los estudios de Telefe.

28/11/2020

Hace poco más de un mes la gente pudo conocer gracias a Masterchef Celebrity otro aspecto de la vida de Claudia Villafañe. En medio de ollas, la receta de “los ñoquis de la Claudia” y de la presión del jurado, la mamá de Dalma y Gianinna se mostró auténtica no solo a la hora de cocinar, sino también contando anécdotas relacionadas con cada plato que iban desde su infancia, hasta su paso por Italia cuando Diego Maradona jugaba en el Napoli y su rol como abuela haciendo las empanadas de atún que le gustan a Bejamín.

La muerte de Diego Maradona el miércoles pasado hizo que Claudia se tuviera que ausentar varios días de las grabaciones del programa de Telefe conducido por Santiago del Moro. Según pudo saber Teleshow, la concursante, una de las preferidas del jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, no fue reemplazada por ningún otro famoso durante los días que no estuvo.

“Nosotros la bancamos en lo que ella necesite. Le dimos el espacio que necesita y estaremos listos para cuando vuelva”, dijeron desde la emisora, y aunque aseguraron que Villafañe regresará, no pudieron decir cuándo exactamente, ya que la decisión correrá por cuenta de ella. La producción tiene grabadas las próximas dos semanas del reality, por lo que la ausencia de Claudia en el show impactará recién a mediados de diciembre.

En este orden cabe recordar que el miércoles por la noche al inicio de la gala de repechaje, su conductor Santiago del Moro, emitió un sentido saludo a la familia de Diego Maradona, en especial a Claudia Villafañe.

Fuente: Teleshow.