Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El Kun Agüero festejó en la victoria del Manchester City

El delantero argentino anotó en el 3-0 sobre Olympique de Marsella en el marco de la última fecha del Grupo C de la Champions League.

09/12/2020

Manchester City y Porto ganaron hoy en la última fecha de un Grupo C de la Champions League en el que ambos ya habían obtenido sus pasajes a octavos de final y ya estaba decidido el primer puesto del conjunto inglés.

Los Ciudadanos golearon 3-0 en su casa a Olympique de Marsella. Ferrán Torres abrió el marcador y luego aumentó la ventaja Sergio Agüero, quien había ingresado un rato antes, ya recuperado de su lesión, y aprovechó un rebote corto del arquero rival. Ya sobre el final, Raheem Sterling le puso cifras definitivas al tanteador. Darío Benedetto jugó los últiomos 15 minutos en la visita.

En el otro encuentro de la jornada, Porto venció 2-0 como visitante a Olympiacos con tantos de Otavio de penal y Mateus Uribe.

Los griegos se quedaron con el tercer puesto y el pasaje a Europa League por los resultados en sus partidos ante Olympique, ya que ambos finalizaron igualados en puntos.