Los malhechores ingresaron a la sala, sustrajeron bienes y produjeron diversos daños. Se radicó la denuncia en la Comisaría 41.
En la madrugada de éste viernes vándalos lograron ingresar y provocar destrozos en el interior de la Posta Sanitaria Municipal del barrio Villa Abregú.
Los sujetos lograron cortar los cables de la energía eléctrica, dejando sin luz al lugar y apoderándose de elementos de refrigeración, además de otros bienes elementales para el desarrollo de las actividades del personal de salud.
Daños provocados
Te recomendamos: Añatuya: un camión enganchó un árbol y destrozó un puesto de comidas
Las autoridades municipales radicaron la denuncia correspondiente en la Comisaría 41, a fin de que se investigue este nuevo acto vandálico en contra de bienes y edificios dependientes del municipio, como en este caso.