Santiago del Estero, Martes 19
Marzo de 2024
X
Policiales

Encuentran a un hombre muerto con un tiro en la cabeza en la plazoleta frente al Fórum

En el lugar del hecho personal policial encontró un arma calibre 9 milímetros. Investigan qué sucedió.

21/02/2021

Alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo fue encontrado sin vida un hombre, sobre un banco de la plaza ubicada al frente del Forum sobre calle Perú, el cual tenía una herida en su sien y cerca suyo una pistola calibre 9 mm.

El sujeto de aproximadamente 41 años se encontraba con un orificio en la cabeza provocado por un proyectil de arma de fuego, vestía un pantalón negro oscuro, borcegos negros, y una campera de color rojo, uniforme que corresponde a la policía federal. Tirado en el piso, cerca de sus pies se encontraba una Bersa Thunder Pro calibre de 9 milímetros, con la cual se habría efectuado el disparo.

De inmediato personal policial solicitó la colaboración de otras dependencias y la presencia de una ambulancia del SEASE, cuyos profesionales solo pudieron confirmar que la persona estaba muerta.


Te recomendamos: Femicidio en La Banda: una mujer fue asesinada a cuchillazos por su concubino


En el lugar también se hizo presente la Fiscal Belkis Alderete, quien ordenó que se le realicen las pericias correspondientes al cuerpo para esclarecer si se trató de un suicidio o un homicidio “ya que hasta no tener todas las pruebas e informes no podemos descartar ninguna hipótesis” indicó la funcionaria judicial a Diario Panorama.

Desde un primer momento se manejó la idea que la persona sin vida se trataría de un efectivo policial, por el tipo de vestimenta que llevaba colocada entre otras cosas, trascendiendo luego en horas ya del mediodía, que se trataba de Fernando Moisés Barrojo Cabo de la Policía Federal con domicilio real en la ciudad de Mar del Plata, quien prestaba servicio en Drogas de la Delegación Santa Fe de la Policía Federal.