Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Dixon Rentería: “Compaginamos muy bien la defensa del equipo”

El defensor colombiano de Central Córdoba, figura en la goleada ante San Lorenzo, expresó sus sensaciones tras el partido.

27/02/2021

El defensor colombiano de Central Córdoba de Santiago del Estero Dixon Rentería afirmó hoy, luego de golear de visitante por 4-0 a San Lorenzo, que al equipo le fue "de gran manera".


Te recomendamos: Central Córdoba lo hizo de nuevo: festejó ante San Lorenzo con una goleada histórica


"Compaginamos muy bien la defensa del equipo y hemos sistematizado muy buenos movimientos entre todos, nos fue de gran manera", dijo el jugador apenas finalizado el encuentro, válido por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Respecto a su habilidad para sacar los laterales, el jugador de 25 años admitió que en su juventud "jugaba al baloncesto", lo que le dio "potencia en los brazos".

Sobre el fútbol argentino destacó que es "aguerrido, hay que luchar mucho para ganar un partido".


Te recomendamos: Central Córdoba y dos cachetazos históricos a San Lorenzo en menos de dos años


Por su parte, el delantero Milton Giménez destacó que su gol, el segundo de Central Córdoba en el partido, fue "uno de los más lindos" de su carrera y vaticinó que el equipo "está para pelear".


Te recomendamos: Coleoni: "Quiero felicitar a mis jugadores por lo que hicieron"


Finalmente, el atacante Carlo Lattanzio afirmó que San Lorenzo fue un "rival duro, en una cancha difícil" y también se permitió "soñar" con pelear por cosas importantes, aunque pidió estar "tranquilos y pensar partido a partido".