Desde este lunes 31 de mayo habrá nuevas actividades habilitadas, como así también algunos deportes. Pero todos ellos al aire libre y con una cierta cantidad de personas.
El COE informó que desde este lunes 31 de mayo, y hasta el viernes 4 de junio, regresan los bares y restaurantes.
Los mismos están habilitados en abrir hasta las 22, que es el horario permitido para circular. Pero ellos sólo podrán recibir un 30% de ocupación.
Te recomendamos: Qué pasará con las clases en Santiago del Estero tras una nueva reunión del COE
Además, se deberá respetar el distanciamiento de dos metros entre mesas y con un número de cuatro ocupantes por mesa.
En cuanto a las actividades religiosas, las autoridades informaron que también están habilitadas en un 30% de aforo y hasta un máximo de 20 personas.
Te recomendamos: Desde el lunes 31 de mayo se amplía el horario de circulación en Santiago del Estero
Los deportes que regresan sólo son los no competitivos, y hasta un máximo de 10 personas, sin vestuarios ni cantinas.