Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Romelo Lukaku y una dedicatoria especial para Christian Eriksen: "Chris, Chris, I love you"

El delantero anotó el primero Bélgica y se lo dedicó a su compañero en el Inter de Milán, que vivió un episodio dramático en el partido entre Dinamarca y Finlandia.

12/06/2021

Romelu Lukaku fue protagonista de uno de los momentos más emocionantes en esta jornada de sábado luego de lo sucedido con Christian Eriksen, quien se desplomó en el partido que disputaron Dinamarca y Finlandia. El delantero de Bélgica anotó el primer gol de su equipo en el duelo ante Rusia y fue directamente a buscar la cámara para dedicárselo al danés.


Te recomendamos: Angustia en la Eurocopa: Christian Eriksen se desplomó en la cancha en medio del partido entre Dinamarca y Finlandia


"Chris, Chris, i love you", dijo Lukaku ante una de las cámaras que estaban a los costados del campo de juego del estadio de Sant Petersburgo.

Romelo Lukaku y Christian Eriksen son compañeros en el Inter de Milán, actual campeón de la Serie A de Italia, equipo en el que también está el delantero argentino Lautaro Martínez.


Te recomendamos: El comunicado de la UEFA por lo que le pasó a Eriksen: "Fue hospitalizado y está estable"


El futbolista danés se había desplomado en el partido entre Dinamarca y Finlandia horas antes tras sufrir un desvanecimiento por el que tuvo que ser atendido de urgencia por los servicios médicos de la selección danesa.


Te recomendamos: Tras la recuperación de Eriksen, se reanudó el partido y Finlandia derrotó a Dinamarca


Trasladado al hospital, las noticias esperanzadoras llegaron en forma de confirmación oficial de que el jugador estaba estable y despierto.


Te recomendamos: Los mensajes del mundo del fútbol para Christian Eriksen


TAGS Eurocopa