Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Cuatro nuevos casos de coronavirus en el rival de Mitre

Alvarado de Mar del Plata, que recibirá al Aurinegro este miércoles, registró cuatro nuevos contagios en su plantel.

22/06/2021

Alvarado de Mar del Plata sumó en las últimas horas cuatro casos más de contagios de coronavirus, jugadores que quedarán al margen de la convocatoria para el partido de este miércoles ante Mitre, por la 13ª fecha del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

La entidad de la ciudad balnearia comunicó que los defensores Brian Mieres y Valentín Dimare; el mediocampista Franco Malagueño y el atacante Emiliano Bogado están afectados por el virus del Covid-19, luego de someterse a distintos testeos.

Ellos serán bajas para el cotejo ante los santiagueños, del mismo modo que el goleador Marcos Astina, cuyo contagio había sido detectado con anterioridad y que ya se halla transitando el período final del aislamiento en su domicilio.

En tanto, Robertino Giacomini, Matías Rodríguez e Iván Molinas están cursando distintas molestias físicas y tampoco estarán disponibles para el duelo de mañana, por la zona A del torneo.

En cambio están en condiciones de actuar en el cotejo de este miércoles a las 19 en el estadio José María Minella, el defensor Juan Ramón Alsina, quien ya cumplió la suspensión, y el mediocampista Julián Vitale, que volverá a su posición original.

En tanto, el entrenador Gastón Coyette recibió hoy la noticia de la incorporación del lateral izquierdo Matías Rapetti, quien procede de la Reserva de San Lorenzo.