X
Somos Deporte

Fernando Valenzuela integra la lista de la Selección Argentina para los JJOO Tokio 2020

El volante santiagueño está entre los 22 convocados por el DT Fernando Batista.

01/07/2021

El santiagueño Fernando Valenzuela formará parte de la lista de 22 jugadores de la Selección Argentina para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Es una convocatoria histórica para el deporte de nuestra provincia.

Por otra parte la nómina cuenta solamente con un mayor Sub 23 (Jeremías Ledesma) y no tendrá a Julián Alvarez, a quien Fernando Batista iba a esperar  hasta último momento, debido a que River tomó la decisión de no cederlo (no estaba obligado).

El Sub 23 conducido por Fernando Batista será el primero en presentarse en los Juegos Olímpicos, debido a que el 22 de julio, un día antes de la ceremonia inaugural, entrenará a Australia desde las 7.30 de nuestro país.

El segundo partido de la Selección Argentina en el Grupo C será ante Egipto el 25 de julio a las 4.30 y cerrará la zona frente a España, el 28 de julio y desde las 8 de nuestro país.

El Grupo A estará integrado por Japón, Sudáfrica, México y Francia; el Grupo B tendrá a Nueva Zelanda, Corea del Sur, Honduras y Rumania; mientras que el Grupo D tendrá a Brasil, Alemania, Costa de Marfil y Arabia Saudita.