Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
País

Ginés González García volvió de España y fue increpado por pasajeros al bajar del avión

El exministro de Salud de la Nación, que evidentemente entró en el cupo de 600 habilitado para regresar al país, pasó las últimas semanas en Europa.

05/07/2021

Ginés González García volvió este lunes de España y fue increpado por pasajeros al bajar del avión. El exministro de Salud de la Nación había pasado varias semanas en Europa y antes de las siete de la mañana su vuelo aterrizó en Ezeiza. En rigor, el exfuncionario volvió a la Argentina en medio de las restricciones que solo permiten que ingresen al país 600 personas por día, una decisión que dejó a miles de personas varados en el mundo.

Hay que ir a Venezuela de vacaciones amigo, no a España”, le dice un hombre, visiblemente molesto con la presencia de González García. El exfuncionario regresó en un vuelo de Air Europa. Fue el último en dejar la primera clase y por ese motivo se cruzó con otros pasajeros que esperaban bajar del avión.


Te recomendamos: Ginés González García sobre Pfizer: "Ellos nunca nos quisieron vender, nos pedían cambiar la ley"


En el video también puede escucharse como otras personas le recriminan al exministro cuestiones vinculadas a vacunas. González García abandonó el Ministerio de Salud de la Nación en medio del escándalo por el vacunatorio VIP que se montó en la sede central de la cartera de Salud, incluso a pocos pasos de su oficina.

Uno de los que recibió una dosis por fuera del protocolo fue el periodista Horacio Verbitsky, que aceptó haberse comunicado con “su amigo” Ginés González García para acceder a ese beneficio.


Te recomendamos: Ginés González García rompió el silencio y habló sobre las vacunas de Pfizer


González García fue fotografiado en varias oportunidades durante su paso por Europa. Incluso se lo pudo ver junto con el empresario Hugo Sigman, dueño del laboratorio desde donde se envían los principios activos de AstraZeneca que luego se envasan en México.