Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Locales

Mirolo acompañó a los frienses que fueron distinguidos por la Cámara de Diputados de la Provincia

El evento se desarrolló en las instalaciones del Club Sirio Libanés de Frías.

28/07/2021

El intendente Pablo Mirolo y actual candidato a Diputado Nacional del Frente Renovador, participó en la entrega de distinciones que realizó la Honorable Cámara de Santiago del Estero a dos reconocidos vecinos de la ciudad de Frías.
Las personas distinguidas en el acto que se desarrolló el martes en las instalaciones del Club Sirio Libanés de Frías fueron el señor Raúl José Jalaf, primer intendente de Frías tras el retorno de la Democracia, y la señora Maruca Isares, dueña de un almacén familiar con 100 años de antigüedad.


El autor del proyecto, el Diputado Provincial Dr. Juan Manuel Baracat, destacó lo siguiente sobre estos reconocimientos: "Para mí es un orgullo y más que nada una obligación que tenía con mi padre ya que él nunca dejó de marcarme el agradecimiento que tenía con Raúl Jalaf, un hombre que me ayudó mucho personalmente a concretar proyectos personales y construir ese sueño de darle la mejor salud a la ciudad de Frías. Y la señora Maruca fue mi preceptora y una persona reconocida y querida en la comunidad que también es merecedora de esta distinción".


Por su parte, el intendente Pablo Mirolo que participó como invitado especial, señaló lo siguiente: "Raúl Jalaf fue el primer intendente de la vuelta de la democracia y Maruca Isares es integrante de una familia dueña de un comercio con 100 años de antigüedad, ellos son icónicos que hay que distinguir en esta Argentina que necesitamos poner de pie, con generación fuentes de trabajo y oportunidades para todos, porque la lucha de ellos representa la lucha que tenemos que emprender todos los días".


"En el caso de Maruca la de una comerciante, que todos los días abre las puertas de su comercio para seguir adelante a pesar de todas las adversidades. Y Raúl representa a los políticos que no tuvieron miedo después de ese momento oscuro de la Argentina de hacerse cargo de un gobierno como en este caso, el municipio de Frías después de la época del proceso y llevar adelante ese transcurso de democracia", agregó Mirolo.


"Creo que estos son verdaderos iconos por eso le agradecí y lo felicité a Juan Manuel Baracat por la virtud que tuvo en hacer este homenaje en la Cámara de Diputados porque son personas reconocidas y merecedoras de este reconocimiento", finalizó el candidato a Diputado nacional.

TAGS La Banda