Lunes 29
Noviembre de 2021
X
Somos Deporte

Mitre sufrió otra dura derrota ante Deportivo Riestra y se hunde

El Aurinegro cayó por 2-0 a en el Estadio Único y no pudo salir de la penúltima posición de la Zona A de la Primera Nacional.

22/08/2021

Mitre sufrió otra dura derrota al caer esta tarde por 2-0 ante Deportivo Riestra en el Estadio Único “Madre de Ciudades” en el marco de la 22ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

El Aurinegro salió a la cancha intentando tomar el protagonismo del juego y dispuso de situaciones para ponerse arriba en el marcador, pero falló en la definición. Aprovechando la velocidad de José Luis Torres, el equipo de Gabriel Schurrer complicaba por derecha. 

Sin embargo ese dominio del comienzo fue solo eso y Deportivo Riestra comenzó a hacerse de la pelota a través de Braian Sánchez.

Y sobre los 30 minutos, el elenco visitante se puso en ventaja tras una incursión en el área de Leonel Bucca, quien la descargó a la derecha para el ingreso de Maximiliano Rodríguez, quien sentenció a Joaquín Ledesma para estampar el 1-0.

Fue un golpe duro para un Mitre que tuvo una chance dorada para llegar al empate cuando la primera parte se moría. Rodrigo Sayavedra sacó un remate que dio en el palo y en el rebote increíblemente Exequiel Narese se la dio a las manos del golero Vega.

Para el segundo tiempo, Schurrer (expulsado por protestar), mandó a la cancha a Facundo Juárez en lugar de Gianluca Pugliese. 

El Aurinegro se iba contra el arco de Riestra con más ganas que fútbol. Y nuevamente estuvo muy cerca del empate con un remate de Sayavedra, que esta vez reventó el travesaño.

Luego vinieron más cambios de ambos lados, con la visita parada de contra esperando encontrar algún espacio para liquidar el pleito. Y esto sucedió en el minuto 30, cuando Goitìa se la cedió al recién ingresado Sebastián López, quien con un derechazo cruzado dejó sin chances a Ledesma para sellar el 2-0 y una nueva derrota de Mitre.

Para completar una tarde para el olvido, a seis minutos del final el elenco santiagueño se quedó con uno menos debido a la expulsión de Pablo Palacios Alvarenga (la tercera en el torneo).

El pitazo final dejó nuevamente al Aurinegro con las manos vacías y sumando preocupación a un equipo que no gana hace cuatro partidos y sigue en la penúltima posición de la tabla.

En la próxima fecha, Mitre visitará a Gimnasia de Mendoza el sábado desde las 15.