Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

La alegría de Paulina Flores Oberlander y su familia

La familia dio a conocer que hubo remisión completa de la enfermedad. Hace dos años atrás fue diagnosticada de cáncer neuroblastoma grado 4.

13/10/2021

La alegría es total para la familia de la pequeña Paulina Flores Oberlander, quienes dieron a conocer que hubo “remisión total de la enfermedad. Se cumplió un milagro”, indicó una de sus tías a Diario Panorama.

“Ya no tendrá que hacer más quimioterapia y si seguirá con inmunoterapia para afianzar los resultados”, agregó resaltando la felicidad de que se hayan conocido los últimos resultados sobre el estado de salud de Paulina.

Su historia

La historia de Paulina Flores Oberlander conmovió y movilizó a todo Santiago del Estero y al país. La nena, a sus tres añitos, fue diagnosticada de cáncer neuroblastoma grado 4 que no se trata en la Argentina. Su familia comenzó una carrera contra el tiempo para recaudar los fondos y poder viajar a Barcelona (España), donde especialistas se dedican a estos casos.

En febrero de este año, pudo viajar con sus padres y desde su llegada, estuvo llevando con todo éxito el durísimo tratamiento.