Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Facundo Melivilo se convirtió en nuevo jugador de Güemes

El atacante bonaerense regresará a Santiago del Estero para calzarse la casaca del Gaucho en la Primera Nacional. Además, se suman Sebastián Olivarez e Iván Serrano.

07/01/2022

Güemes suma otro refuerzo de jerarquía a su plantel con el fichaje de Facundo Melivilo. El atacante acordó su vínculo con el club por el torneo de la Primera Nacional y se sumará a las prácticas en las próximas horas.

Melivilo, delantero de 29 años, arrancó su carrera en Platense en 2009, luego pasó por Almirante Brown, Chacarita Juniors, Lanús, Flandria, Defensa y Justicia, Deportivo Cuenca de Ecuador, Central Córdoba, Tigre, San Martín de Tucumán y Zira de la liga de Azerbaijan.

Melivilo ya conoce Santiago del Estero ya que fue uno de los hombres claves en el ascenso de Central Córdoba a la Primera División del fútbol argentino. Además, tuvo una buena campaña en la Superliga en los primeros meses con el elenco del Oeste.

Melivilo llegará a Santiago del Estero este sábado para realizarse los exámenes médicos y firmar su contrato con Güemes. Se sumará a los entrenamientos la próxima semana.

Dos defensores para el Gaucho

Los zagueros Sebastián Olivarez e Iván Serrano se sumarán al plantel de Güemes tras llegar a un acuerdo con la dirigencia.

Olivarez, mendocino de 29 años llega tras varios años en Ferro Carril Oeste. Antes, debutó con la camiseta de Godoy Cruz y luego pasó por Belgrano de Córdoba.

Por su parte, Serrano, santiagueño de 22 años, llega tras su paso por Central Córdoba. Jugó en la reserva del elenco ferroviario y terminó entrenando con el plantel superior.

Llegaron Lentini y Jerez Silva

Los dos que se sumaron a los entrenamientos con el plantel de Güemes son el mediocampistas Luis Jerez Silva y el delantero Ramón Lentini. Ambos arribaron en las últimas horas a Santiago del Estero, pasaron los exámenes médicos y firmaron sus contratos.