Los policías llegaron cuando el dueño de casa estaba trenzado en lucha con el conocido “Zombi”. Había levantado una computadora y otros bienes.
Un llamado alertó a personal policial sobre un presunto delincuente que abría ingresado a una vivienda, en Maipú entre Salta y Jujuy del barrio Toro Yacu, por lo que de inmediato llevaron varias unidades al lugar.
Una vez en el lugar pudieron observar como dos hombres se encontraban peleando, por lo que al intervenir pudieron constatar que uno de ellos era el conocido “Zombi”, con numerosas causas en su contra como robos, hurto y hurto calificado entre otras, y la otra persona era el dueño de casa.
Te recomendamos: Lo apresan cuando intentaba vender lo que había robado en una casa
Una vez inmovilizado y puesto bajo custodia se procedió a identificar de manera positiva al delincuente, resultando ser Nicolás “Zombi” Medina de 21 años y el dueño de casa Ramón Corvalán de 35 años. También en la vivienda se encontraba Enrique Corvalán de 61 años, padre del dueño de casa que resultó herido en la nariz durante la pelea.
Ramón Corvalán indicó que alrededor de las tres de la mañana se había levantado para ir al baño y se encontró con “Zombi” en el comedor de la vivienda, el cual tenía en su poder una notebook y una billetera de su propiedad, por lo que comenzó a luchar y fue en ese momento que arribó el personal policial.
Luego se hizo cargo por jurisdicción personal de Comisaría 50, quienes trasladaron al delincuente a sede policial y los damnificados concurrieron a radicar la denuncia.