Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

Seguí lo mejor del Festival Madre de Ciudades por Radio Panorama

La radio transmite los festejos por el 469 aniversario de la Madre de Ciudades en directo desde el monumento Francisco de Aguirre.

25/07/2022

Durante todo el mes de julio Radio Panorama se sumó a la celebración por el 469º aniversario de la Madre de Ciudades con actividades especiales desde la Plaza Libertad y en la feria artesanal 2022. Ahora, en la recta final se están preparando para disfrutar junto a todos, con una programación especial.

La licenciada Luciana Getar, directora de la radio, dialogó con Noticiero 7 sobre la programación especial que preparan para este domingo 24 y lunes 25 de julio, con móviles en vivo desde los puntos centrales de la ciudad.

-Domingo, desde la plaza Libertad en la vigilia a la espera de las 00, transmitirá todo lo que sucede desde los escenarios y móviles en vivo

-Lunes 25 arrancan a las 6 en Casa Argañaraz Alcorta con radio en vivo con grupos musicales hasta las 9.

-Luego en los estudios centrales habrá músicos en vivo hasta las 12.

-A las 13:30 se suma el conjunto de Los Carabajal, cantando el cumpleaños a Santiago del Estero.

-Desde las 15 arranca la transmisión en vivo del festival Madre de Ciudades desde el Parque Aguirre, con los números centrales Jorge Rojas y La Konga y todos los artistas que subirán al escenario.

Pueden seguir las transmisiones en toda la provincia por la 100,1 y a través de la app y en www.radiopanorama.com.ar para todo el mundo.