La modelo y conductora decidió salir a hablar sobre el video que se difundió sobre ella, mientras estaba de vacaciones.
En las últimas horas se viralizó en las redes sociales un video de Carolina Pampita Ardohain saliendo enojada de Ushuaia, reconocido boliche de Ibiza. Según afirmaron en LAM (América), la modelo fue rechazada en el ingreso del lugar y no pudo disimular su fastidio
“La rebotaron en la puerta del boliche, dos veces. El boliche es súper exclusivo”, dijo la periodista Fernanda Iglesias. La grabación, que fue tomada por una de las personas que se encontraba en la fila del evento, muestra a la top caminando a paso firme hacia la salida.
En el video difundido en el programa de espectáculos de América, Pampita lleva un enterito con la espalda descubierta y el cabello recogido en una trenza alta. “Esa es la caminata de ella enojada”, describieron en el piso. Según especularon, la modelo habría intentado ingresar al boliche pero no se lo permitieron al ver que no estaba en la lista de invitados.
Ángel De Brito también dejó su punto de vista y en un tono irónico dijo: “Por ahí se olvidó que estaba en otro país. Fue y dijo, ‘Hola, soy Pampita’ y ahí eso no sirve’”. Finalmente, el grupo de amigas subió una foto demostrando que lograron ingresar a la fiesta.
Frente a la divulgación de la noticia, en la cuenta oficial de LAM, decidieron compartir el mensaje que le envió Pampita a Ángel de Brito para aclararle que no fue rebotada del boliche. Que tiene acceso libre porque es de los mismos dueños del hotel al que fue». Entonces compartieron el mensaje de la modelo: “El video que ponen es de la entrada de Ushuaia! Por la parte de la pileta, que es la entrada cuando sos VIP”.
