Entrá a la nota y conocé los detalles de este signo del horoscopo que va del 23 de agosto al 22 de septiembre.
Del 23 de agosto al 22 de septiembre en el calendario de los astros se corresponde con Virgo, un signo del zodiaco muy influenciado por las energías de los planetas, a pesar de su personalidad fría e introvertida.
Caracterizados como introvertidos, son personas que buscan analizar todas las situaciones que lo rodean, por ello tienden a padecer crisis nerviosas. Pero cada vez que se encuentran enfocados resuelven sus incovenientes sin dificultades.
Te recomendamos: Mercurio retrógrado: como influye en cada uno de los signos
En esta nota te contamos las virtudes y defectos de Virgo
Los defectos:
- No suelen tener interes por relacionarse con multitudes. Le cuesta atender a personas que no traten temas de su interés y no suelen ocultar su indiferencia.
- Por naturaleza suelen ser muy pragmáticos lo cual los convierten en personas frías y calculadoras y en algunas ocasiones insensibles.
- A pesar de que suelen aparentar una imagen de tranquilidad, internamente son inquietos y nerviosos.
Virgo zodiaco.
Te recomendamos: Astrología: para qué sirve y como obtener la carta astral
Las virtudes:
- Virgo es un signo perfeccionista, trabajador, metódico, práctico y ordenado capaz de rozar la excelencia en todo lo que hace. Su capacidad de análisis los lleva a ejecutar de una manera muy correcta.
Virgo zodiaco.
- Su cualidad de practicidad y sinceridad los convierte en personas confiables y eficientes ayudando a terceros a solucionar sus problemas.
Te recomendamos: Cuál es la misión de cada signo del zodíaco
- Son críticos consigo mismo y nunca descansan hasta superarse y progresar en los objetivos que tienen por delante, no priorizan en brindarse lujos o gastos excesivos.
Características de su personalidad
Elemento: Virgo es el segundo signo de Tierra, lo que convierte a quien nace bajo su auspicio en personas responsables y dignas de confianza que transmiten una imagen sobria que aporta garantías a la hora de resolver problemas.
Signos Zodiaco.
Regente: Mercurio dota a Virgo de una mentalidad ordenada, que no soporta el desorden, los detalles descuidados o los retrasos. Son personas analíticas, a las que les gusta calcular y organizar. Es posible que Virgo de pronto se ponga a organizar todo sin que nadie se lo pida, pero no lo hace con intención de ser impertinente.
Las personas nacidas bajo el signo de Virgo son reservadas y modestas. Meditan las cosas con calma pero son realmente firmes a la hora de tomar decisiones. Además, suelen ser personas que se preocupan por su salud.