Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
País

Sergio Massa denunciará a Gastón Guerra por “amenazas, daño e incitación a la violencia”

El ministro de Economía tomará medidas tras el ataque que sufrió, el día que asumió como titular del Palacio de Hacienda.

14/09/2022

El ministro de Economía, Sergio Massa, realizará una denuncia penal por "amenazas" e "incitación a la violencia", luego del ataque que sufrió el pasado 3 de agosto durante su ingreso a la Casa Rosada para jurar como integrante del Poder Ejecutivo.

En ese momento, el flamante ministro sufrió un ataque de parte de unas 20 personas, que golpearon su auto y lo insultaron fuertemente cuando intentaba ingresar a la Casa Rosada en un automóvil oficial.

Ante esta situación, el abogado Gregorio Dalbón, que representa a Massa, comentó que se radicará una denuncia penal contra el ciudadano Gastón Guerra por "amenazas, daño e incitación a la violencia", en diálogo con Télam.

"No descartamos pedir medidas de instrucción fuertes y solicitar el secreto de sumario", añadió el letrado, en referencia a la presentación judicial que se realizará el viernes próximo.

Guerra, el atacante, fue identificado entre los manifestantes que golpearon varios de los autos de los funcionarios que se trasladaban por la Avenida Rivadavia.