Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

“La Ducha Remix”: lo nuevo de Elena Rose, Becky G, TINI, María Becerra y Greicy

Las cantantes se unieron para el lanzamiento de este nuevo single que busca la libertad sexual.

13/10/2022

Elena Rose lanzó “La Ducha Remix” en equipo con Becky G, TINI, Maria Becerra y Greeicy. Se trata de una canción de empoderamiento femenino que derrocha sensualidad, en busca de que las mujeres puedan sentirse liberadas sexualmente a través de una letra que habla sobre lo que pasa por la cabeza de una mujer mientras se encuentra en la ducha pensando en ese chico que la trae loca. Con su talento vocal, y estilos musicales entre los cuales se diferencian, las reconocidas estrellas cuentan su experiencia bajo la ducha desde su punto de vista y lo que imaginan cuando no están con su contraparte.

El estreno llegó a la par de las imágenes del videoclip, en donde se refleja la energía hot de la letra de la canción, empañando el lente de la cámara con las imágenes sensuales de las artistas, ilustrando lo que muchas piensan cuando están en la ducha, extrañando a su amor. «Pasó orgánico y natural. Estas chicas no son solo Diosas que admiro, sino mis amigas. Este remix para mi representa que las mujeres si estamos puestas para apoyarnos en la industria y queremos que la disfruten un montón» expresó Elena Rose.

Elena viene de presenciar una de las semanas más importantes de la industria musical latina, como moderadora del panel Women On The Rise de Billboard Latin Music Week 2022, en la que lideró la conversación entre otras mujeres en la escena musical como Mariah Angelique, Emilia Mernes, Tokischa, Denise Rosenthal y Lili Zetina. Durante la semana también tuvo un showcase, presentado por Warner Musica Latina, en la cual deleitó al público con su voz. Días antes, Rose fue reconocida por su talento como compositora con cinco nominaciones a los Premios Latin GRAMMY 2022, con cuatro nominaciones en la categoría “Álbum del Año” y una en la categoría “Mejor Canción Urbana”.