Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Buscan intensamente a una joven de 26 años desaparecida en Sachayoj

La misma tiene residencia en el barrio 17 de Noviembre de la localidad, se fue de su domicilio este sábado a la mañana y aún no regresó.

18/03/2023

Personal de la Sub Comisaría Sachayoj, junto al personal de la División de Búsquedas de Personas, se encuentran avocados a la búsqueda del una joven identificada como Erica Sulema Gómez de 26 años de edad, con domicilio en el barrio 17 de Noviembre de la localidad de Sachayoj, quien según sus familiares se ausentó de su domicilio desde las primeras horas de este sábado, sin regresar hasta el momento.

La joven respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,50 aprox, cabello color castaño oscuro hasta la cintura, ojos de marrones claros, cuerpo delgado, cutis blanco. En la oportunidad, vestía un jeans azul prelavado claro, zapatillas blancas bajitas con franjas anaranjadas, desconociendo que la prenda utilizada en el torzo porque se cambió de ropa. 

Ante cualquier información que pueda ser brindada se ruega poner en conocimiento a la división Búsqueda de Personas, teléfono 4226638/0385-154971621 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.