Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Decenas de policías participan de la búsqueda de anciano con alzheimer

Juan Clemente Juárez (81) desapareció el pasado sábado. Se lo busca intensamente por diferentes zonas.

25/05/2023

Más de un centenar de efectivos policiales, a los que hay que sumarles a integrantes del cuerpo de bomberos voluntarios de Termas, se encuentran buscando a Juan Juárez desde el sábado pasado, jornada en la que desapareció desde un departamento, donde estaba de vacaciones junto a su familia.

El sábado por la noche Juan Clemente Juárez de 81 años desapareció desde Hipólito Irigoyen al 700 del barrio Centro de Termas de Río Hondo.

La búsqueda es extensa La búsqueda es extensa

Desde la Policía de la Provincia se dispuso un importante operativo de búsqueda, desde un primer momento, máximo teniendo en cuenta que se trata de una persona mayor de edad la cual padece de Alzheimer.

Con canes, a caballo y por agua Con canes, a caballo y por agua

Este jueves se encuentran trabajando más de un centenar de efectivos de diferentes dependencias, usando para tal fin desde canes, embarcaciones y hasta drones, a lo que hay que sumar a miembros del cuerpo de bomberos voluntarios de Termas.

Salvamento acuático Salvamento acuático

La búsqueda no solo se hace por los barrios aledaños a la zona desde donde desapareció, sino que se extendió a zonas montuosas, cauces de agua y zonas ribereñas.

Bomberos Voluntarios Termas Bomberos Voluntarios Termas

El pedido de búsqueda se extendió a la población y desde la fuerza de seguridad se solicitó a quienes tengan datos para dar con el paradero de Juárez, lo hagan llegar de manera inmediata a la dependencia más cercana.

Se lo busca en diferentes lugares Se lo busca en diferentes lugares