Sincera, la periodista admitió que no entendió del todo qué le quisieron transmitir, pero que igualmente lo recuerda con cariño.
Nati Jota reveló en su programa Sería Increíble el mejor piropo que le dijeron durante una cita. “Ayer me dijeron un piropo, el más lindo de los últimos cinco meses...”, comenzó la comunicadora, antes de sumergirse en la divertida anécdota.
“Estábamos hablando de política y se mordió el labio de abajo, me miró así y me dijo ‘vos sos como Argentina’”, contó Nati. “¿Cada vez peor?”, le preguntó un colega, haciendo estallar de risa a todos en el piso.
Sincera, la periodista admitió que no entendió del todo qué le quisieron transmitir, pero que igualmente lo recuerda con cariño. “Fue el mejor piropo que me dijeron, yo soy patriota. Los amo tratando de revivir ese muerto de piropo”, cerró Nati, cómplice con sus compañeros que lanzaron sus hipótesis, como que el chico le habrá querido decir “vos tenés todos los paisajes”. ¿Será?
Nati Jota