El violento hecho se registró en una vivienda del barrio Sector El Alto. El hombre terminó aprehendido.
Anoche, alrededor de las 22.30, la llegada de una mujer de avanzada edad a la Comisaría Comunitaria 40 movilizó a los efectivos policiales ya que en un estado de shock pedía ayuda indicando que su hijo quería matarla.
En su desesperado relato, que fue identificada como Petrona Toledo de 85 años con domicilio en el barrio Sector El Alto indicó que momentos en que se encontraba descansando en su habitación escuchó los gritos de su hijo de 42 años quien a viva voz le exigía dinero para comprar droga.
Temerosa, no respondió, lo que motivó la furia del sujeto quien destruyó la puerta de la habitación de la octogenaria e ingresó portando una tijera en sus manos con la que amenazó a su progenitora exigiéndole dinero.
Los gritos desesperantes de la anciana lograron que el irracional hijo se retirara lo que permitió que la mujer se dirigiera a la dependencia policial indicada.
Petrona indicó que su hijo tiene problema de adicciones padeciendo además de esquizofrenia y epilepsia y que no sería la primera vez que sufre este tipo de conductas violentas por parte de su hijo.
Informado por el caso, el fiscal Rafael Zanni dispuso la inmediata aprehensión del violento hijo, secuestro de elementos (tijera), pericias pertinentes, traslado y alojamiento del sujeto en la sección alcaldía de la Departamental 6.