Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Locales

El tiempo en Santiago del Estero: máxima de 30ºC y probabilidad de tormentas para este miércoles

Tras un fin de semana extra largo, muchas actividades comienzan a retomar su normalidad. Entrá a la nota para conocer el pronóstico completo, según el SMN, en medio de otra "semana corta".

03/04/2024

Luego de un fin de semana extra largo -y atípico, porque no ocurre de manera contínua para esta fecha- muchas actividades comienzan a retomar su normalidad a nivel nacional, como la administración pública y el área educativa. Además, se transita una nueva “semana corta” tras los feriados del “Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas”.

En este contexto, Santiago del Estero tuvo otro fresco amanecer protagonizado por 18,6ºC de mínima y cielo nublado, según el registro de las 6 del Servicio Meteorológico Nacional. Por su parte, la humedad fue de 94% y los vientos soplaron leves del sector sudeste a 3 km/h.

Para el resto de la jornada, el organismo nacional anticipa que la temperatura máxima ascendería hasta alcanzar los 30ºC, en tanto que el cielo permanecería nublado durante todo el día y sin precipitaciones durante la mañana y la tarde. No obstante, para esta noche se prevé la llegada de tormentas aisladas.

Cabe destacar que todos estos datos son aportados por el portal web del SMN. Los mismos pueden variar con el correr de las horas y pueden ser consultados de manera actualizada haciendo click aquí.