Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Emocionante empate entre Manchester United y Liverpool en el clásico de Inglaterra

Lo ganaba el equipo de Mac Allister, el de Garnacho lo dio vuelta, pero en el final los Reds lo igualaron 2-2 por la Premier League.

07/04/2024

El Liverpool del mediocampista argentino Alexis Mac Allister rescató un empate 2 a 2 ante el Manchester United del atacante Alejandro Garnacho, en un partido repleto de emociones, y comparte el liderazgo de la Premier League de Inglaterra con el Arsenal.

Con Mac Allister como titular, Liverpool se puso en ventaja a los 23 minutos del primer tiempo de la mano del colombiano Luis Díaz.

No obstante, el Manchester United, que contó con el atacante Alejandro Garnacho desde el arranque, lo dio vuelta en la segunda parte con tantos de Bruno Fernandes y Kobbie Mainoo, con un sublime remate que se coló en el ángulo izquierdo del arco defendido por Caoimhin Kelleher.

Cuando parecía que los "Diablos Rojos" privaban al Liverpool de seguir en lo más alto, Mohamed Salah, de penal, puso la igualdad a los 39 minutos del complemento.

De esta manera, el Liverpool permanece como líder de la Premier League pero ahora junto al Arsenal, que este sábado goleó por 3 a 0 al Brighton And Hove.