Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Cuándo y dónde se jugará el Superclásico entre River y Boca

El Millonario y el Xeneize deben enfrentarse en los cuartos de final de la Copa de la Liga y Córdoba parece el escenario elegido.

16/04/2024

River Plate y Boca Junior svolverán a verse las caras en un Superclásico mano a mano. En esta ocasión será por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, que por ahora no tiene confirmación oficial de día, horario ni estadio.

En principio el Superclásico sería el domingo a las 17. No habría problemas con los calendarios de ambos porque el equipo de Martín Demichelis viaja para jugar por la Copa Libertadores el miércoles ante Libertad, mientras que los de Diego Martínez visitan a Fortaleza recién el jueves por la Sudamericana.

Por su parte, el posible escenario del choque entre River y Boca es el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, ya que Mendoza y La Plata están descartados por obras.

Por capacidad y facilidades para recibir un partido de este calibre, con las dos hinchadas, el estadio cordobés es un escenario ideal, a pesar de que no llegará en las mejores condiciones por un resembrado.