Santiago del Estero, Martes 16
Julio de 2024
X
Regionales

Robo millonario en Jujuy: detienen a un remisero que fue secuestrado durante el hecho

Según la fiscalía habría números en su celular que deben ser investigados y permanecerá detenido por 48 horas.

25/04/2024

Tras el impactante robo millonario a la propietaria de una cadena de supermercados en la ciudad de San Pedro, provincia de Jujuy, este miércoles la Brigada de Investigaciones realizó una serie de allanamientos en distintos domicilios, pero sin resultado.

En diálogo con Somos Jujuy, el fiscal de la causa Dr. José Alfredo Blanco, explicó que “además de los allanamientos, se procedió a la detención del remisero” identificado como S.V. de La Esperanza: “Él en su momento había declarado como víctima”, aclaró Blanco.

Más adelante precisó: “Las declaraciones que brindó serían contradictorias con los datos de su teléfono, la ubicación, las llamas y el horario no coincidieron”. Cabe destacar que S.V. brindó declaraciones en la jornada del martes luego del hecho delictivo.

Tras brindar versiones que no coinciden con las pruebas, es que se procedió a la detención del remisero y su posterior traslado a la Brigada de Investigaciones de San Pedro.

Los delincuentes no serían de Jujuy

En este sentido, Blanco detalló: “Por los informes que estamos teniendo de la Brigada de Perico y de otras jurisdicciones, aparentemente los protagonistas no serían de la provincia”.

El video del momento del robo

TAGS Jujuy