Santiago del Estero, Miércoles 24
Julio de 2024
X
Policiales

Dos hombres quedaron detenidos tras violentar un comercio para robar bebidas, alimentos y dinero en efectivo

Tras una rápida investigación los autores del hecho fueron descubiertos a los pocos minutos con el botín en la mano.

05/05/2024

Un comerciante de la localidad de El Colorado fue víctima de un robo que tuvo lugar en su establecimiento ayer por la noche. Según el reporte oficial del Destacamento Policial N° 7, el incidente fue reportado cuando el propietario del comercio alertó a las autoridades sobre la presencia de dos individuos sospechosos cerca de su local, quienes se retiraban por una tapia perimetral.

Al ingresar al establecimiento, el comerciante se encontró con un panorama desolador: estanterías revueltas, mercadería esparcida por el suelo y la notable ausencia de botellas, latas de bebidas alcohólicas, dinero en efectivo de la caja registradora y alimentos congelados.

De manera inmediata, el personal del Destacamento Policial N° 7, con la colaboración de la Comisaría Comunitaria N° 29, iniciaron una diligente investigación. En cuestión de minutos, lograron ubicar a dos individuos de 20 y 27 años de edad en un domicilio ubicado en el paraje el 5 y camino vecinal, en las proximidades de la localidad.

En poder de los sospechosos se encontraron numerosas botellas y latas de diferentes bebidas alcohólicas, así como la suma de 5.300 pesos en efectivo, elementos que no pudieron ser justificados por los individuos. Ante esta situación, fueron trasladados a la sede policial donde quedaron alojados en calidad de aprehendidos, mientras que los objetos recuperados fueron restituidos a su legítimo propietario.

Estas medidas fueron dispuestas por la fiscal de turno, Dra. Belkis Alderete, quien continúa con la investigación del caso para esclarecer completamente los hechos ocurridos en el comercio de El Colorado.

TAGS Robos