Santiago del Estero, Miércoles 29
Mayo de 2024
X
Mundo

Escándalo: despidieron a un policía tras aparecer en un video de OnlyFans con su uniforme

"No me van a multar" | En la grabación se puede ver al agente teniendo un encuentro sexual con una modelo de la plataforma tras una falsa parada de tráfico.

16/05/2024

Un oficial de policía fue despedido tras haber aparecido en un video para adultos en la plataforma de Onlyfans. El hecho ocurrió en Nashville, donde el Departamento de Policía Metropolitana de la capital de Tennessee tomó la tajante decisión luego de que se identificara su nombre en el parche del MNPD de su uniforme.

En la grabación se puede ver al agente teniendo un encuentro sexual con una modelo de la plataforma tras una falsa parada de tráfico. A pesar de que la cara del oficial no apareció en ningún momento del video, su placa pudo ser identificada y por esa razón fue echado de su cargo.

Cuando el policía frenó el auto ella dijo a cámara: “No me van a multar. Voy a mostrarle mis t...”. La trama del metraje se basaba en que la actriz para adultos circulaba a gran velocidad y el agente debía pedirle su registro y licencia de conducir.

Fue en ese momento donde la modelo, llamada Jordinswetof, le mostró sus pechos al policía, que no se mostró interesado en ella. “Señora, estamos en 2024. Puedo ver t... en Internet en cualquier momento”, acotó el “Oficial Johnson”. Sin embargo, ella le ofreció dejarse manosear sus senos y ambos comenzaron a tocarse de manera sexual.

Don Aaron, director de asuntos públicos del MNPD describió al hecho como “escandaloso” y aseguró que “es uno de los hechos más irrespetuosos que una persona aquí podría cometer”. También enfatizó en que el comportamiento del oficial fue una falta de respeto hacia todos los empleados del Departamento Policial de Nashville y hacia la agencia en general.

El video fue difundido por el medio Fox News Digital, que a su vez informó que el agente había sido despedido tras el hecho, ya que se trataba de un miembro activo de la fuerza policial en Nashville. Por su parte, se desconoce si la modelo de Onlyfans enfrentará cargos o sanciones por lo ocurrido.