Como todos los años, las comisiones municipales de La Dársena y San Ramón organizaron una gran fiesta para celebrar el Día del Niño.
En el complejo Tía María cientos de chicos de las localidades La Dársena y San Ramón, y de parajes vecinos, pudieron disfrutar de juegos, bailes, sorteos, concursos, regalos y animación.
El jefe comunal Tomás Bernasconi agradeció a todas las familias que se sumaron a esta propuesta con sus hijos, con quienes pudieron compartir un momento de alegría y de confraternidad, fortaleciendo vínculos que contribuyen a la construcción de una comunidad más solidaria y unida.

“Hemos hecho un gran esfuerzo para poder realizar esta fiesta para los chicos, que son la alegría en todos los hogares y por quienes nos levantamos cada mañana para tratar de hacer el mejor trabajo posible para dejarles un futuro con más oportunidades de crecimiento y desarrollo personal y como sociedad”, dijo Bernasconi.
También agradeció a todo el personal de la comisión municipal, por el trabajo que se realizó para la organización del evento.