X
Locales

Se realizó con éxito un campamento interactivo para los jardines de infantes municipales

Se llevó a cabo una jornada interactiva para los Jardines de Infantes Municipales, que se desarrolló en el Club Central Argentino.

23/08/2024

Por iniciativa del Intendente Ing. Roger Elías Nediani, la Municipalidad de La Banda, a través de la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Educación, llevó a cabo una jornada interactiva para los Jardines de Infantes Municipales, que se desarrolló en el Club Central Argentino

Este evento se enmarca en las iniciativas impulsadas por el intendente Ing. Roger Elías Nediani de reforzar las políticas educativas municipales no solo a través del aprendizaje en el aula, sino también mediante la creación de espacios de recreación y convivencia para los más pequeños.


Te recomendamos: Nediani entregó 200 certificados a emprendedores de la ciudad de La Banda


En la oportunidad, la secretaria de Gobierno, Victoria Torres, expresó su satisfacción por la realización de esta jornada, destacando la importancia de brindar a los niños la oportunidad de disfrutar de actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza. 

"Esta convivencia, en la que están participando todos los jardines de infantes que dependen del sistema educativo municipal, responde a la visión del intendente Nediani de dar a la educación el lugar que merece. Más allá de los contenidos formales, es fundamental que los niños tengan acceso a espacios de distensión, donde puedan interactuar, jugar y aprender en un ambiente diferente al del aula", señaló Torres.

TEMAS La Banda