La conversación por WhatsApp tomó un giro inesperado y se volvió viral en X. “Me había olvidado que trabajaba ahí”, explicó la joven. El posteo acumuló miles de likes en pocas horas.
Lo que empezó como un simple pedido de empanadas terminó en una charla digna de comedia romántica. Una usuaria de X (ex Twitter) compartió la captura de pantalla de una conversación que mantuvo por WhatsApp con una rotisería, y el intercambio no tardó en volverse viral.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
“Hola, ¿cómo va? ¿Empanadas sin TACC tienen?”, preguntó la chica con total naturalidad, buscando una opción libre de gluten. Sin embargo, la respuesta que recibió no fue la que esperaba: “Hola mi amorcita hermosa. No, bebé. Te las debo”.
Sorprendida por el tono cariñoso del mensaje, la joven respondió entre risas: “¿Anahí?”.
Y efectivamente, sí era Anahí, una vieja amiga suya que ahora trabaja en ese local de comidas. La charla se volvió todavía más íntima cuando ella le dijo: “Síiiii. Tengo 4 días libres, veámonos”.
En el posteo que acompañaba la imagen, la usuaria (@morapetraglia) explicó lo que había pasado: “Quise pedir empanadas y me había olvidado que tenía una amiga que trabajaba ahí. De repente, se ponía todo muy íntimo”.
La publicación superó los 88 mil “Me gusta” y cosechó cientos de comentarios de usuarios que se sintieron encantados por el giro inesperado de la historia. “Amo que quiera arreglar una salida con el número de la rotisería”,
“Se nota que no te extrañaba che, quién pudiera tener amigos así de íntimos”, “Organizaba al toque una salida, la tipaza”, “Ay, qué tiernas”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el hilo.