Mascotas

Ofrecen recompensa por la aparición de Aaron, un gatito perdido en el barrio Cabildo

Los propietarios ofrecen recompensa a quienes puedan brindar información sobre su paradero. Cualquier dato puede ser reportado al 3856977396.

27/07/2025

Aaron, un querido gatito persa de pelaje naranja, fue visto por última vez el sábado 28 de junio alrededor del mediodía, en las calles Luis Pizorno y Bravo de Zamora, del barrio Cabildo. Desde entonces, su familia está desesperada por encontrarlo y pide la colaboración de la comunidad para dar con su paradero.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Ante la situación, se ofrece una recompensa a quien brinde información relevante que permita ubicarlo y traerlo de vuelta a su hogar.

Cualquier persona que haya visto al pequeño Aaron o que pueda tener pistas sobre su paradero está invitada a contactar al número 3856977396. La familia del gatito agradece profundamente cualquier ayuda y espera que Aarón regrese sano y salvo.