La AFA confirmó las autoridades para los duelos de los equipos santiagueños, que se jugarán el domingo 3 de agosto.
Mitre y Güemes ya tienen autoridades confirmadas para sus correspondientes duelos por la fecha 25 de la Primera Nacional de Fútbol que se disputarán el próximo domingo 3 de agosto.
El Gaucho será local ante Deportivo Madryn desde las 15.30 horas en el estadio Arturo "Jiya" Miranda. El árbitro principal será Pablo Dóvalo, acompañado por Diego Martín (asistente 1), Manuel Sánchez (asistente 2) y Federico Guaymas como cuarto árbitro.
El equipo santiagueño atraviesa un momento sólido en cuanto a resultados: lleva 12 partidos sin perder, aunque sigue sin poder ganar fuera de casa. Viene de tres empates consecutivos, el último de ellos fue 1-1 en Mendoza ante Deportivo Maipú, mientras que como local también igualó 1-1 ante Gimnasia y Tiro de Salta.
Por su parte, Mitre jugará como visitante ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza desde las 15 horas, con el arbitraje de Bryan Ferreyra, asistido por Juan del Fueyo y Daniel Zamora, mientras que el cuarto árbitro será Maximiliano Silcan Jeréz.
El Aurinegro no atraviesa un buen presente y viene de dos derrotas consecutivas: cayó ante Almirante Brown en Isidro Casanova y luego perdió 2 a 0 frente a Central Norte de Salta en condición de local. Con estos resultados, el equipo santiagueño se alejó de los puestos de Reducido y necesita recuperarse cuanto antes para no resignar sus aspiraciones.