Cobertura especial
Mundial 2026
El Aurinegro sigue sumando que es lo importante, esta tarde empató sin goles como visitante por la fecha 13 de la Primera Nacional.
Mitre rescató un importante empate sin goles frente a San Telmo, en condición de visitante, por la fecha 13 de la Primera Nacional. En un encuentro parejo y disputado, el conjunto santiagueño contó con algunas situaciones claras para quedarse con la victoria, aunque le faltó precisión en los metros finales.
El equipo dirigido por Cristian Mazzón volvió a mostrar solidez y carácter fuera de casa, manteniendo el orden defensivo y sosteniendo el invicto desde la llegada del entrenador santafesino.

Con este resultado, el conjunto de Santiago del Estero suma ahora 13 puntos en la Zona A y buscará hacerse fuerte en casa en la próxima jornada. Por la fecha 14 de la Primera Nacional, Mitre recibirá a San Miguel el próximo domingo 17 desde las 16 horas, con el objetivo de revalidar este punto conseguido como visitante.