El Aurinegro sigue sumando que es lo importante, esta tarde empató sin goles como visitante por la fecha 13 de la Primera Nacional.
Mitre rescató un importante empate sin goles frente a San Telmo, en condición de visitante, por la fecha 13 de la Primera Nacional. En un encuentro parejo y disputado, el conjunto santiagueño contó con algunas situaciones claras para quedarse con la victoria, aunque le faltó precisión en los metros finales.
El equipo dirigido por Cristian Mazzón volvió a mostrar solidez y carácter fuera de casa, manteniendo el orden defensivo y sosteniendo el invicto desde la llegada del entrenador santafesino.

Con este resultado, el conjunto de Santiago del Estero suma ahora 13 puntos en la Zona A y buscará hacerse fuerte en casa en la próxima jornada. Por la fecha 14 de la Primera Nacional, Mitre recibirá a San Miguel el próximo domingo 17 desde las 16 horas, con el objetivo de revalidar este punto conseguido como visitante.