Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Somos Deporte

River incorpora a Santiago Rosales, su cuarto refuerzo

El mediocampista de Aldosivi será jugador del Millonario. Al Tiburón le quedará una parte del pase para una futura venta.

09/07/2016

A las incorporaciones del defensor Luciano Lollo, el arquero Enrique Bologna y el volante Iván Rossi se agregó Santiago Rosales, el talentoso mediocampista de Aldosivi.

El jugador proveniente del Tiburón marplatense será hombre del club de Núñez por dos millones de dólares por el 80 o el 90 por ciento de su pase (es lo que resta definir, pero no será un problema). Lo que es seguro es que Aldosivi se quedará con una parte de la ficha de Rosales, para asegurarse un ingreso ante una futura venta.

Además, Marcelo Gallardo todavía tiene en carpeta a los laterales Jorge Moreira (Libertad de Paraguay) y Pablo Álvarez (Rosario Central), más un delantero (¿Marcelo Larrondo?) y un central. Por otra parte, quienes podrían irse de River son el uruguayo Rodrigo Mora y el colombiano Éder Álvarez Balanta, además de Giovanni Simeone, quien tiene todo acordado para pasar al Pescara italano, que lo cedería al Sporting de Lisboa.