Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Video: una jueza enfurece al ver cómo fue vestida una reclusa

"Nunca he visto algo así. Esto es completamente inhumano e inaceptable. Siento que haya tenido que pasar por esto", se disculpó la jueza ante la imputada.

31/07/2016

Una reclusa del Departamento Correccional de Louisville, (Kentucky, EE.UU.), ha sido llevada al Tribunal de Distrito de Jefferson aparentemente sin pantalones tras pasar varios días tras las rejas, informa WDRB.

En realidad, la mujer llevaba una camisa larga que cubría sus pantalones deportivos cortos, lo que hacía parecer como si no tuviera nada debajo.

La abogada de la mujer informó a la jueza Amber Wolf que su clienta había solicitado un mono en repetidas ocasiones, pero los empleados de la cárcel le "habían negado entregarle pantalones y los productos de higiene necesarios.

"¿Disculpe?", afirma la jueza, según se puede apreciar en el video. "Es indignante. ¿Esto es en serio?", continuó.

La magistrada llamó al director de la prisión justo en medio del proceso. Se oye que la mujer afirma: "... porque hay una mujer imputada que está de pie frente a mí sin pantalones. ¿Qué demonios está pasando?". "La retengo aquí hasta que sea vestida de manera adecuada para volver a la cárcel. Esto es indignante", agregó.

Wolf pidió al personal del tribunal que buscasen alguna ropa para la mujer, de modo que no esté en la sala semidesnuda y le pidió disculpas. "Nunca he visto algo así. Esto es completamente inhumano e inaceptable. Siento que haya tenido que pasar por esto", sostuvo.