Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Anuncian festival internacional de cine independiente en Santiago del Estero

Se trata del Santiago del Estero Film Festival que tendrá lugar entre el 11 y 15 de julio de este año.

19/01/2017

Santiago del Estero Film Festival (SEFF) es un festival de carácter competitivo, que se focaliza en el cine independiente en modalidad de peliculas largometraje y cortometraje, generado íntegramente desde Santiago del Estero y con proyección internacional.

SEFF (Santiago del Estero Film Festival), Festival Internacional de Cine Independiente tendrá lugar del 11 al 15 de julio de 2017 en nuestra ciudad Capital. La propuesta es en tres dimensiones simultáneas: un lugar de encuentro que pretende reunir a los exponentes de la cinematografía Nacional, Latinoamericana e Internacional; una oportunidad para aprender mediante seminarios, talleres y cursos de alto nivel y grado de profundización y por último un Foro Académico sobre Cinematografía,su estética y nuevos formatos.

 Estas dimensiones del Festival convocarán a más de 1500 personas en cinco días. Las personas que asisten a SEFF se desempeñan en trabajos relacionados a las artes, industrias culturales, industria del entretenimiento, medios y educación, tanto en el ámbito público como privado.

 Convocatoria:

 Desde esta semana queda abierta la Convocatoria a nivel nacional e internacional para la inscripción online. Con la inscripción se participa en una preselección de las películas que quieran formar parte en el Santiago del Estero Film Festival.

 Para más información, bases y condiciones en: