Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Las Termas: lo balearon en la cabeza y fue trasladado grave al hospital Regional

La víctima habría recibido disparos de escopeta. El atacante, de 17 años, es buscado por la Policía. Sucedió en el barrio Soberanía Nacional.

Foto: Archivo.
22/02/2017

Un sujeto, mayor de edad, fue trasladado en grave estado al hospital Regional tras ser baleado en la cabeza por un joven de 17 años.

Ocurrió alrededor de las 23 del martes en la intersección de calles Canal de Beagle y Güemes, del barrio Soberanía Nacional, en la ciudad de Termas de Río Hondo.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, la víctima fue identificada como Pablo Palavecino, alias "Choro". En un episodio que es materia de investigación, recibió disparos de arma de fuego (aparentemente, una escopeta) en su rostro y cabeza, lo que le provocó serias heridas.

Como consecuencia, fue trasladado al hospital zonal, donde lo asistieron en primera instancia. Sin embargo, dada la gravedad del caso, se lo derivó a la ciudad Capital.

En estos momentos, la Policía realiza rastrillajes por distintas zonas para dar el autor del hecho. Trabaja personal de la Comisaría Seccional 40.