Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Niño de 6 años sufrió graves heridas al ser atacado por un perro cruza pitbull

Ocurrió en Las Termas de Río Hondo, desde donde trasladaron al menor al CEPSI dadas las gravísimas heridas sufridas en el brazo y en el hombreo.

22/09/2017

En horas del mediodía de este jueves, se produjo un dramático momento cuando un perro cruza con pitbull atacó a un niño, de tan solo 6 años, cuando jugaba en la vereda de su casa, en el barrio San Martín de la ciudad de Las Termas de Río Hondo. 

De acuerdo a lo expuesto a efectivos de la seccional 50 de policía por la madre del niño, Maicon Exequiel Roldan, de 6 años de edad, el menor se encontraba jugando con amigos cuando fue atacado por el perro, cruza con pitbull, el cual sería de una vecina, de apellido Leal. 

El menor fue trasladado, en primera instancia, a la guardia de pediatría del hospital zonal, donde fue asistido por el Dr. Contreras, quien informó a la policía que el menor presenta serias heridas en el brazo y en el hombro derecho. 

Dada la gravedad de las heridas sufridas, el Dr. ordenó el inmediato traslado al CEPSI para ser asistido por un cirujano.