Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Parece que nadie quiere ir al casamiento de Wanda e Icardi

Los compañeros del futbolista del Inter no habrían aceptado ir a la boda y la modelo no tiene muchas amigas... ¿quién va a su fiesta?

14/05/2014

Mientras Wanda Nara y Mauro Icardi se divierten a sus anchas con las publicidades de Pepsi que protagonizan, en las que se burlan deliberadamente de Maxi López , su casamiento se acerca y ya es inminente: falta menos de un mes.

Según mostraron en las redes sociales, los dos ya tienen sus trajes para la boda, que se celebrará el 7 de junio. Pero la gran pregunta es ¿quiénes son los invitados a la fiesta? Al parecer, la lista de amigos que asistirían al convite es lo único que se interpone en la felicidad de esta joven pareja. Según trascendió, Wanda tiene pocas amigas, y la gran mayoría de ellas son mujeres de futbolistas amigos de Maxi, que en solidaridad con él, no van a asistir a la boda.

Por otro lado, Mauro tiene muchos amigos de la infancia en Rosario, pero todavía no habrían decidido invitarlos. Según publica el semanario Sensacional, sus compañeros del Inter de Milán avisaron ya que no podrán ir.

¿Es posible hacer una gran fiesta sin amigos? Quizás los tortolitos tengan que conformarse con una reunión sólo para la familia.