Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Cristina y Zamora inauguraron la Casa de la Cultura y la Historia en Ojo de Agua

A través de un sistema de videconferencias, la presidente Cristina Kirchner inauguró la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario Dr. Néstor Carlos Kirchner en la ciudad de Ojo de Agua. El gobernador Zamora participó del acto.

05/11/2012

Este lunes la presidenta Cristina Fernández de Kirchner dejó inaugurada la Casa de la Cultura y la Historia en Ojo de Agua a través de un sistema de videconferencias.

El Gobernador Gerardo Zamora participó del acto desde la ciudad del sur santiagueño, acompañado por el intendente de Villa Ojo de Agua Rodolfo Cappellini y la senadora Ada Itùrrez de Cappellini.

El primer mandatario nacional destacó que “nuestra Villa Ojo de Agua es el portal de entrada al NOA” resaltando así la importancia de la flamante obra que lleva el nombre del expresidente Néstor Kirchner.

El intendente Rodolfo Cappellini también agradeció a la jefa de Estado: “Le quiero transmitir el cordial saludo de toda la población de Ojo de Agua y agradecerle haber tenido la deferencia de compartir con nosotros esta inauguración. Hemos querido que se llame a Néstor Kirchner en homenaje a ese gran presidente que ha tenido la Argentina que usted tan dignamente conduce hoy”

“Para nosotros estar junto a ustedes es un gran honor y un gran orgullo”, dijo la Presidenta.

El complejo comprende mil metros cuadrados de edificación, un anfiteatro al aire libre, una sala de exposiciones y confitería y fue construida a continuación de lo que es la Casa de la Cultura, conformando ambos edificios un complejo cultural donde se van a desarrollar todas las actividades culturales, recreativas, sociales como recitales, cine y teatro.