Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Dos hermanas mueren en un accidente en la Ruta 9

Venían de Córdoba hacia Las Termas en un auto y al llegar al kilómetro 1007 de la Ruta 9, el rodado en el que viajaban volcó y dos de las tres ocupantes murieron. La legisladora cordobesa, Liliana Montero, resultó con varias heridas y fue hospitalizada. La policía de Ojo de Agua trabajó en el lugar. Las víctimas eran primas del conductor del programa AM, Leo Montero.

18/08/2012

El siniestro ocurrió alrededor de las 11.40 horas en la Ruta Nacional Nº 9, a la altura del kilómetro 1007. En el auto viajaba la legisladora Liliana Montero del Frente Cívico de Córdoba, quien sería la única sobreviviente del accidente. Ella habría salido despedida unos 17 metros pero sobrevivió.

Montero viajaba junto a sus dos hermanas, quienes fallecieron a causa de las gravedad de las heridas sufridas. Las víctimas fueron identificadas como María Inés Montero de 40 años y Fabiana Patricia Montero, de 49. Una de estas mujeres quedó atrapada en el vehículo y luego falleció.

Según las primeras averiguaciones policiales, las tres mujeres venían de Córdoba hacia la ciudad de Las Termas de Río Hondo, en un automóvil marca Renault Sandero. La policía de Ojo de Agua trabajó en el lugar. Mientras que los cuerpos fueron derivados a la morgue de esa ciudad.

Los primeros auxilios

Una médica santiagueña de apellido Aguirre viajaba en un colectivo hacia Bahia Blanca. Cuando cruzó por el lugar observó el escenario desolador y bajó del coche para auxiliar a las personas heridas. Luego llegó la ambulancia del hospital de Ojo de Agua que trasladó a la legisladora Montero.