Cobertura especial

Mundial 2026

INGRESAR Ver cobertura
X
Policiales

Explosión de tubo de gas causó la muerte de un joven en Monte Quemado

El trágico hecho ocurrió durante la mañana de este jueves cuando la víctima realizaba soldaduras en un taller de la ciudad cabecera del departamento Copo.

26/01/2012

Una fuerte explosión causó la muerte de un adolescente y dejó conmocionada a la ciudad de Monte Quemado.

José Navarro (18) fue al taller de su padre pasadas las 10 de la mañana de este jueves, y habría intentado realizar una soldadura cuando estalló el tubo de oxígeno.

La explosión le causó graves heridas lo que le habría ocasionado la muerte de inmediato, ya que a pesar de ser trasladado de urgencia al hospita de Monte Quemado, los médicos que lo asistieron nada pudieron hacer para salvarle la vida.

El trágico accidente ocurrió en el taller mecánico que funciona al lado de la vivienda de Navarro, ubicada en calle España del barrio 12 de Octubre. La víctima concluyó en diciembre del año pasado sus estudios secundarios y pertenecía a una familia muy querida de esa ciudad.